Desde Think On Marketing queremos transmitiros nuestros deseos de que estés llevando esta situación lo mejor posible y que tanto tú como tus familiares os encontréis con buena salud.
Para mantenernos con el ánimo arriba, en TOM aprovechamos cada reunión diaria por videoconferencia para, además de planificar el día, compartir nuevas iniciativas que vamos encontrando en las redes sociales: clases de yoga por Youtube, nuevos cursos gratuitos... Internet y las redes sociales están siendo una excelente herramienta para compartir, cooperar y conectarnos en este momento tan duro por el que estamos pasando.

Por eso en nuestro reto Nº 2 de nuestra serie #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos que, puesto que el uso de Internet y las redes sociales está ahora mismo disparado, aprovechéis este momento para diseñar, por fin, esa estrategia de contenidos que siempre habías pospuesto por falta de tiempo.
Puedes empezar a poner en marcha tu plan de contenidos hoy mismo con esta serie de recursos:
- Te recomendamos empezar por esta página donde se resume muy bien qué es el marketing de contenidos y cómo diseñar tu propia estrategia.
- Además, aquí tienes una Guía del copywritting.
- También te vendrá bien echarle un ojo a esta Plantilla para hacer el plan de contenidos.
- Y recuerda que para empezar con tu estrategia de contenidos es necesario haber diseñado previamente tus Buyer Persona y tus Customer Journey.
¡Ánimo y a por ello! ¡Recuerda que todo va a salir bien! :-)
Un abrazo de parte de todo el equipo de TOM!
¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
¿Necesitas más ayuda?
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
- Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
- Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
- Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.