Reto 2: Define tu plan de contenidos

Desde Think On Marketing queremos transmitiros nuestros deseos de que estés llevando esta situación lo mejor posible y que tanto tú como tus familiares os encontréis con buena salud.

Para mantenernos con el ánimo arriba, en TOM aprovechamos cada reunión diaria por videoconferencia para, además de planificar el día, compartir nuevas iniciativas que vamos encontrando en las redes sociales: clases de yoga por Youtube, nuevos cursos gratuitos... Internet y las redes sociales están siendo una excelente herramienta para compartir, cooperar y conectarnos en este momento tan duro por el que estamos pasando.

02-DefinePlanContenidos

Por eso en nuestro reto Nº 2 de nuestra serie #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos que, puesto que el uso de Internet y las redes sociales está ahora mismo disparado, aprovechéis este momento para diseñar, por fin, esa estrategia de contenidos que siempre habías pospuesto por falta de tiempo.

Puedes empezar a poner en marcha tu plan de contenidos hoy mismo con esta serie de recursos:

¡Ánimo y a por ello! ¡Recuerda que todo va a salir bien! :-)

Un abrazo de parte de todo el equipo de TOM!



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¿Necesitas más ayuda?

En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.

 

Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.