Somos conscientes de que cada día que pasa es más duro. Es importante mantener el ánimo arriba y mantener una rutina para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Desde TOM tratamos de ayudaros a aprovechar estos días de "ralentí" para poner el foco en la estrategia, la gran olvidada de nuestro sector. El día a día nos come y no tenemos tiempo para ella, pero la estrategia es, en realidad, nuestra salvadora, porque, gracias a ella, una vez que volvamos a la velocidad habitual de trabajo, seremos mucho más eficientes, tendremos unos objetivos definidos y un plan con una hoja de ruta clara para conseguirlos.
En el reto Nº 3 de nuestra serie #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos definir esa hoja de ruta para generar nuevas oportunidades de negocio a través de tu web. ¿Qué tal si transformamos todo el tráfico de tu web en leads con los que poder interactuar e ir madurando en las diferentes fases de tu embudo de ventas? En definitiva, se trata de convertir el tráfico en negocio. Suena bien, ¿verdad?
¡Pongámonos manos a la obra!
A continuación, os dejamos enlace a una serie de recursos para que podáis trabajar este reto:
- Empezamos por este artículo donde explicamos cómo diseñar una estrategia de captación de leads. Contiene un vídeo de nuestro compañero Xabi Tranche, así que os resultará muy útil.
- Os dejamos también una Plantilla para definir objetivos de captación de leads.
- Y un Webinar sobre cómo captar leads cualificados.
¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
¿Necesitas más ayuda?
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
- Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
- Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
- Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.