Marketing de Atracción y Automatización del Marketing en la Industria

El próximo jueves 18 de octubre, nuestro compañero Xabier Tranche estará en Donostia impartiendo una charla sobre casos de éxito en la Industria 4.0 a través del Marketing de Atracción y Automatización del Marketing.

¿Quieres conocer qué hemos conseguido? Gracias al evento organizado por Deusto Business Alumni, l@s asistentes tendrán la oportunidad de aprender a añadir un proceso de automatización sobre una estrategia de Inbound Marketing, algo fundamental para conseguir los objetivos propuestos y un retorno de la inversión (ROI) óptimo. 

¿Por dónde hemos empezado? ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo hemos medido los resultados? ¿Han sido métricas de vanidad o KPIs relevantes? Dirigirse a una empresa que vende a otras empresas (B2B) no es lo mismo que dirigirse a una empresa que vende a cliente final (B2C). La estrategia que llevamos a cabo es totalmente distinta y la automatización del marketing es la clave para unificar esfuerzos y conseguir mejores resultados. 

¿Cuándo y dónde va a ser?

🗓️ 18 de octubre de 2018.
🕙 18:30h.
📍 Sala Tokiski - Edificio Innogune - Deusto Business School - Campus San Sebastián.

Inbound-Marketing-Automatizacion-Xabi-Tranche

¡No dejes pasar la oportunidad!

Aitor Zugazagoitia

Aitor Zugazagoitia

Creo (en los) contenidos y ellos me devuelven la fe con un puesto de Social Media Manager en Think On Marketing. Graduado en Publicidad y RR.PP. y con un Máster en Marketing Digital, ayudo a las empresas a resolver sus problemas comunicativos y estratégicos de manera creativa. ¿Cómo? A través de mis conocimientos en: - Estrategias digitales - Community Management - Diseño gráfico - Contenidos audiovisuales - Publicidad digital - Automatización del Marketing mediante las herramientas Hubspot y Mautic