¿Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing? - Xabier Tranche

¿Estás pensando en implantar una estrategia de Inbound Marketing en tu negocio?

¡Este fue el evento adecuado! Puedes realizar un test para saber si el inbound marketing es la estrategia apropiada para tu empresa B2B o B2C.

Test Inbound para tu empresa

Te esperamos el próximo 29 de noviembre en Bilbao Berrikuntza faktoria (BBF) para hablar de Marketing de Atracción y de cómo diseñar una estrategia que genere valor a lo largo de todo el ciclo de vida de la compra de un producto o servicio.

Nuestro compañero Xabier Tranche analizará un caso de éxito de una empresa B2B y explicará cómo aplicar un proceso de Automatización de Marketing sobre una estrategia de Inbound Marketing, algo fundamental para conseguir los objetivos propuestos y un retorno de la inversión (ROI) óptimo. 

¡Estamos deseando conocerte y saber tus inquietudes!

¿Cuándo y dónde va a ser?

🗓️ Jueves, 29 de noviembre de 2018.
🕙 18:00h.
📍 BBF (Uribitarte Kalea 6 – 48001 Bilbao).

¡Te esperamos!

 

Xabier Tranche BBF Inbound Marketing

Bilbao Berrikuntza Faktoria

Test Inbound para tu empresa

 

Aitor Zugazagoitia

Aitor Zugazagoitia

Creo (en los) contenidos y ellos me devuelven la fe con un puesto de Social Media Manager en Think On Marketing. Graduado en Publicidad y RR.PP. y con un Máster en Marketing Digital, ayudo a las empresas a resolver sus problemas comunicativos y estratégicos de manera creativa. ¿Cómo? A través de mis conocimientos en: - Estrategias digitales - Community Management - Diseño gráfico - Contenidos audiovisuales - Publicidad digital - Automatización del Marketing mediante las herramientas Hubspot y Mautic