Blog Think On Marketing

¿Cómo diseñar una estrategia de Inbound Marketing? - Xabier Tranche

Escrito por Aitor Zugazagoitia | 14 de noviembre de 2018 10:33:06 Z

¿Estás pensando en implantar una estrategia de Inbound Marketing en tu negocio?

¡Este fue el evento adecuado! Puedes realizar un test para saber si el inbound marketing es la estrategia apropiada para tu empresa B2B o B2C.

Te esperamos el próximo 29 de noviembre en Bilbao Berrikuntza faktoria (BBF) para hablar de Marketing de Atracción y de cómo diseñar una estrategia que genere valor a lo largo de todo el ciclo de vida de la compra de un producto o servicio.

Nuestro compañero Xabier Tranche analizará un caso de éxito de una empresa B2B y explicará cómo aplicar un proceso de Automatización de Marketing sobre una estrategia de Inbound Marketing, algo fundamental para conseguir los objetivos propuestos y un retorno de la inversión (ROI) óptimo. 

¡Estamos deseando conocerte y saber tus inquietudes!

¿Cuándo y dónde va a ser?

🗓️ Jueves, 29 de noviembre de 2018.
🕙 18:00h.
📍 BBF (Uribitarte Kalea 6 – 48001 Bilbao).

¡Te esperamos!

 

Bilbao Berrikuntza Faktoria