https://youtu.be/M8ZPdO2zUxQ
Desde Think on Marketing nos esforzamos siempre por mantenernos actualizados, experimentar y llevar a las empresas que nos rodean, como la tuya, los nuevos conceptos de marketing, comunicación y estrategia de manera comprensible y en tu idioma.
Para aquellos que navegamos en el mundo del marketing digital a diario los conceptos de Inbound Marketing nos resultan familiares y trabajamos con ellos a diario.
Sin embargo a nuestro alrededor vemos como las empresas mantienen viejos esquemas y paradigmas, de manera que las decisiones que toman no son las adecuadas y sus presupuestos en comunicación de diluyen y no ofrecen resultados.
Así que nos arremangamos y junto con e-hub coworking organizamos una charla abierta, donde invitamos a personas interesadas en las nuevas estrategias de marketing que saben que pueden aplicar estos conceptos en su entorno laboral. Y con esta idea, nacen los ThinkBites
Siguiendo un esquema sencillo y una narrativa amena, explicamos las diferentes fases del Ibound Marketing:
De manera análoga ofrecimos las diferentes técnicas que hay que utilizar en estas diferentes etapas. Una venta agresiva en la fase de captación no va a obtener resultados. Nadie compra inmediatamanete ante el primer contacto con la marca. Saber enamorar es todo es un arte. Durante la charla, unas de las dudas y cuestiones evidentes que se planteaban era que herramientas utilizar durante las diferentes fases
¿Quién acudió a esta charla de Think Bites? Empresas de diferentes sectores y tamaños. Desde banca hasta seguros, pasando por arquitectura o abogacía. Al final del día todos somos marketing y saber atraer y satisfacer al cliente son habilidades horizontales.
Para terminar, tras la charla, un poco de networking con un aperitivo ofrecido por e-hub hizo que la charla también fuese un evento social con un componente de wine after work realmente agradable.
Si quieres saber más sobre las charlas Think Bites no dudes en contactar con nosotros.