¡TOM cumple un añito más!

Qué rápido pasa el tiempo… En Think On Marketing hemos cumplido nada más ni nada menos que… ¡4 años! ¿Quién diría que esta agencia que comenzó con 4 personas llegaría tan lejos en solo 4 años?

Un año más, hemos podido celebrar nuestro aniversario todos juntos. Primero, hicimos un hamaiketako que consistía en una enorme y riquísima tarta de chocolate y queso fresco, el cual no duró ni 20 minutos. Después de habernos saltado “la dieta de Fabrizzio” y habernos puesto morados, lo rematamos con una buena comilona en uno de nuestros restaurantes favoritos en la villa bilbaína. En resumen, una manera inmejorable para terminar el viernes y darle la bienvenida al finde.

 

Tarta Aniversario TOM La tarta de nuestro 4º aniversario

 

 

 

Comida de nuestro 4º aniversario Comida de nuestro 4º aniversario

 

 

Y es que tenemos qué celebrar: 2018 nos está yendo de fábula. Antes de terminar el primer semestre de este año hemos dado la bienvenida a dos nuevas compañeras y a dos nuevos clientes. Estamos encantados de asumir estos nuevos proyectos, aprender de nuestros clientes y ayudarles con nuestros servicios con la misma ilusión que cuando empezamos hace 4 años.

Es por eso que, desde TOM queremos daros las gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros y nos animáis a seguir adelante. En Think On Marketing somos optimistas por naturaleza y tenemos la ilusión por bandera, por lo que queremos seguir aprendiendo y madurando gracias a todo el equipo y a los que ponen la imagen de su empresa en nuestras manos. Esperamos cumplir muchos años más y seguir ayudando a empresas en su transformación digital en Bilbao y allá donde nos llamen.

Zorionak TOM!