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Reto 3: Diseña una estrategia de captación de leads

Escrito por Bárbara Monte Grao | 15 de abril de 2020 11:35:01 Z

Somos conscientes de que cada día que pasa es más duro. Es importante mantener el ánimo arriba y mantener una rutina para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Desde TOM tratamos de ayudaros a aprovechar estos días de "ralentí" para poner el foco en la estrategia, la gran olvidada de nuestro sector. El día a día nos come y no tenemos tiempo para ella, pero la estrategia es, en realidad, nuestra salvadora, porque, gracias a ella, una vez que volvamos a la velocidad habitual de trabajo, seremos mucho más eficientes, tendremos unos objetivos definidos y un plan con una hoja de ruta clara para conseguirlos.

En el reto Nº 3 de nuestra serie #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos definir esa hoja de ruta para generar nuevas oportunidades de negocio a través de tu web. ¿Qué tal si transformamos todo el tráfico de tu web en leads con los que poder interactuar e ir madurando en las diferentes fases de tu embudo de ventas? En definitiva, se trata de convertir el tráfico en negocio. Suena bien, ¿verdad?

¡Pongámonos manos a la obra!

A continuación, os dejamos enlace a una serie de recursos para que podáis trabajar este reto: 


¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?

En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.

¿Necesitas más ayuda?

En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.