¡Qué importante es cuidar de nuestros clientes y mantener la relación más allá del cierre de una venta, aportando valor y siéndoles útiles! La fase de fidelización es el "patito feo" de toda estrategia, siempre la dejamos para el final, improvisamos y le prestamos poca atención a pesar de que hay miles de estudios que demuestran que es mucho más rentable invertir en fidelizar a un cliente que captar uno nuevo.
¡Pues hasta aquí hemos llegado!. ¿Hay algo más inbound que ser útil a tus clientes sin pedir nada a cambio?
¿Qué te parece si revisamos nuestra estrategia de fidelización? Para ello, en nuestro Reto Nº 5 de #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os proponemos que echéis un ojo a estos recursos que os ayudarán a mejorar esta estrategia:
En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.
En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que: