Reto 5: Piensa en acciones de fidelización para tu clientela

¡Qué importante es cuidar de nuestros clientes y mantener la relación más allá del cierre de una venta, aportando valor y siéndoles útiles! La fase de fidelización es el "patito feo" de toda estrategia, siempre la dejamos para el final, improvisamos y le prestamos poca atención a pesar de que hay miles de estudios que demuestran que es mucho más rentable invertir en fidelizar a un cliente que captar uno nuevo.

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¡Pues hasta aquí hemos llegado!. ¿Hay algo más inbound que ser útil a tus clientes sin pedir nada a cambio?

¿Qué te parece si revisamos nuestra estrategia de fidelización? Para ello, en nuestro Reto Nº 5 de #EstrategiaFrenteAlCoronavirus os  proponemos que echéis un ojo a estos recursos que os ayudarán a mejorar esta estrategia:

  • En este vídeo nuestra compañera Beatriz Barrio os explica cuáles son las tácticas más efectivas para fidelizar a tus clientes.
  • ¿Eres más de leer? En este artículo os explicamos cómo afrontar la tarea de fidelizar a tus clientes con una estrategia de Inbound Marketing.



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En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.

 

Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.