Blog Think On Marketing

Reto 1: Revisa o diseña tus Buyer Persona y sus Customer Journeys

Escrito por Bárbara Monte Grao | 15 de abril de 2020 11:35:56 Z

¿Cómo llevas el aislamiento? Espero que bien. Dicen las personas expertas en el tema que es importante seguir una rutina y mantener nuestra mente ocupada para poder llevar esta situación lo mejor posible.

Desde Think On Marketing queremos ayudarte a que aproveches este momento para comenzar a hacer todo aquello que no habías podido poner en marcha por falta de tiempo y que te será util para afrontar de manera más competitiva el nuevo escenario que se prevé para las empresas. 

Nuestra sugerencia para nuestro reto de hoy es que aproveches para Revisar o diseñar tus Buyer Persona y sus Customer Journey. ¿Están alineados con la nueva situación de tu empresa? ¿Podrías mejorarlos?.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te dejo una serie de RECURSOS:

¡Ánimo y a por ello! ¡Recuerda que todo va a salir bien! :-)

¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?

En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.

¿Necesitas más ayuda?

En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.