Reto 1: Revisa o diseña tus Buyer Persona y sus Customer Journeys

¿Cómo llevas el aislamiento? Espero que bien. Dicen las personas expertas en el tema que es importante seguir una rutina y mantener nuestra mente ocupada para poder llevar esta situación lo mejor posible.

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Desde Think On Marketing queremos ayudarte a que aproveches este momento para comenzar a hacer todo aquello que no habías podido poner en marcha por falta de tiempo y que te será util para afrontar de manera más competitiva el nuevo escenario que se prevé para las empresas. 

Nuestra sugerencia para nuestro reto de hoy es que aproveches para Revisar o diseñar tus Buyer Persona y sus Customer Journey. ¿Están alineados con la nueva situación de tu empresa? ¿Podrías mejorarlos?.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te dejo una serie de RECURSOS:

¡Ánimo y a por ello! ¡Recuerda que todo va a salir bien! :-)



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Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.