¡Hoy think on marketing cumple 6 años!

Un año más, el calendario marca el 23 de mayo, una fecha muy especial para Think On Marketing, ya que celebramos nuestro cumpleaños ¡nos “caen” 6 añazos! Sin embargo, este no será un cumpleaños más… ¿quién nos iba a decir que lo celebraríamos en mitad de una pandemia?  

Comenzábamos 2020 volando muy alto y de repente escuchamos un nombre que hasta entonces era desconocido para el mundo entero: Covid-19 o Coronavirus. Lo que no sabíamos, es que este virus cambiaría el rumbo de nuestras vidas, trabajos, relaciones… y que nos haría parar y reflexionar cómo nunca lo habíamos hecho.

No te vamos a mentir, en Think On Marketing también hemos vivido momentos  de incertidumbre, tristeza, impotencia… ante esta situación excepcional,  pero teníamos clara una cosa: ¡no podíamos dejar que el miedo nos paralizase!  Era el momento de ayudar y estar al lado de nuestra clientela. 

Por este motivo, pusimos rápidamente en marcha la campaña #EstrategiaFrenteAlCoronavirus con diferentes retos y recursos que ayudasen a nuestros clientes a diseñar una estrategia potente para salir reforzados y en pole position cuando todo esto acabe...¡que acabará!  

Nos da muchísima pena no poder cumplir con las tradiciones de todos los años por esta fecha: el envío de tartas a nuestra clientela para que sople la vela con nosotros o salir todo el equipo de TOM a celebrarlo con un poteo, una buena comida, muchas anécdotas, risas…pero lo que no ha podido quitarnos el Coronavirus es la ilusión y las ganas de seguir trabajando en lo que más nos gusta :)

facebook-instagram-1

De todas formas, el espíritu alegre va en nuestro ADN ¡somos la agencia feliz! y por ello, lo estamos celebrando por todo lo alto desde nuestras casas. 

Para terminar, queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, amig@s... que sigan a nuestro lado un año más, y que lo hagan a pesar de la pandemia que estamos atravesando.

¡Gracias de corazón! 💙

#CumplirEnPandemiaTOM 

Beatriz Barrio

Beatriz Barrio

Especialista en Marketing Digital, Inbound Marketing & Content e Innovación empresarial. ★ Ayudo a las empresas a generar oportunidades de negocio a través de estrategias de Inbound Marketing. ★ Ayudo a las organizaciones a desarrollar la estrategia de Content Marketing para atraer a sus potenciales clientes a través de contenido de valor. ★ Trabajo para la transformación digital de las empresas impartiendo formación in company sobre marketing digital e Inbound Marketing ★ Ayudo a las empresas a resolver problemas de manera creativa a través de sesiones de design thinking y CPS.