Estrategias de fidelización de clientes con Inbound Marketing

Estrategias de fidelización de clientes con Inbound Marketing

¡Hemos conseguido un nuevo cliente! Esta es una de las frases que más ilusión hace comunicar dentro de una empresa, ¿a qué sí? Os confesaré que en Think On Marketing tocamos hasta una campana cuando esto pasa, ya que es un momento de mucha alegría para todo el equipo...

[Leer más]
cómo elegir tu herramienta de inbound marketing

Cómo elegir entre las herramientas de Inbound Marketing existentes

La estrategia Inbound Marketing se basa en mostrar o entregar el contenido correcto a una persona en concreto en el momento más adecuado. Esto sería imposible sin un software de automatización del marketing (marketing automation). Aunque en Think on Marketing..

[Leer más]
¿Por qué hacer Inbound Marketing?

¿Por qué hacer Inbound Marketing?

¿Qué le pedirías a una marca? ¿Que te busque o que te encuentre? Cautivar a las personas usuarias con contenidos interesantes y de valor es, sin duda, una interesante manera de atraer a tu público objetivo. Esto sólo se consigue de un modo, con una estrategia Inbound..

[Leer más]
Convierte en lead a tu visitante captar leads

Tácticas para la generacion de leads - Fase de conversión

Eres consciente de que necesitas traer tráfico a tu espacio web. Has establecido una estrategia de contenidos para conseguir posicionarte respecto a los temas que interesan a tu clientela potencial. Tu página está bien organizada a nivel de posicionamiento orgánico y..

[Leer más]
¿Qué es un Customer Journey?

¿Qué es un Customer Journey?

Inbound Marketing se basa en construir relaciones de confianza, robustas y duraderas, con tu público objetivo; dejar de perseguirle para comenzar a seducirle con contenido de valor, ajustados a lo que necesita, en el momento preciso. Para conseguirlo, es imprescindible..

[Leer más]
¿Qué es un Buyer Persona?

¿Qué es un Buyer Persona?

¿Has decidido iniciar una estrategia de Inbound Marketing para tu negocio? Conocer en profundidad a tu público objetivo es fundamental para desarrollar contenidos de valor que respondan realmente a sus interrogantes. Así, incrementarás el tráfico a tu web, conseguirás..

[Leer más]
1