BuyerPersona-1

¿Cómo definir un Buyer Persona?

A la hora de poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, uno de los pasos más importantes es definir bien a tus potenciales clientes. Definirlos bien hará que conozcas mejor los problemas que tienen y que construyas una estrategia de contenidos enfocada a..

[Leer más]
busqueda-voz-compressor-1

Cómo mejorar el SEO con las búsquedas de voz

Cómo mejorar el SEO

Si estás pensando en cómo mejorar el SEO de tu web, deberías tener en cuenta la última revolución en búsquedas: Las búsquedas por. El volumen de búsquedas por voz es enorme y con una tendencia claramente alcista. Hablamos ya de una revolución...

[Leer más]
seo-off-page-cabecera

Estrategias para optimizar el SEO OFF Page

El SEO Off Page es uno de los puntos que más afecta a los resultados de un motor de búsqueda y también uno de los más difíciles de llevar a cabo, ya que en principio está fuera de nuestro control directo.  Para mejorar en el SEO Off Page se tienen en cuenta el total de..

[Leer más]
Seo-engine-optimize

Estrategia para optimizaciones de SEO On Page

El SEO On page tiene que ver con todas aquellas tácticas que podemos poner en práctica dentro de nuestro site para mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestra web. En esta entrada vamos a desvelar los puntos más importantes que hay que llevar a cabo para..

[Leer más]
christian-wiediger-626856-unsplash-min

amazon seo ecommerce – 5 factores relevantes para vender mas

Por qué hacer SEO en Amazon

Si alguna vez has vendido productos en Amazon, te habrás dado cuenta de que no es tan fácil como parece. Y es que, es fundamental que nuestros productos estén bien posicionados para poder venderlos. Es cierto que la probabilidad de que..

[Leer más]
1