Industria Digitala 2020

Programa de Ayudas Industria Digitala 2020

Debido al Estado de Emergencia Sanitaria declarado el pasado 14 de marzo, se han convocado nuevos programas de ayudas para empresas con el objetivo de paliar las consecuencias generadas por el COVID-19.

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, SPRI, ha anunciado..

[Leer más]

Cómo adaptar la comunicación en época de COVID-19

 

"Nunca ha sido tan importante comunicar como ahora.. Las empresas deben adaptar su mensaje y replantear la estrategia de comunicación"

La crisis de la COVID-19 ha traído consigo un torbellino de cambios. Se ha modificado nuestra manera de relacionarnos con otras..

[Leer más]
Revisa tus buyer persona y sus customer journeys

Reto 1: Revisa o diseña tus Buyer Persona y sus Customer Journeys

¿Cómo llevas el aislamiento? Espero que bien. Dicen las personas expertas en el tema que es importante seguir una rutina y mantener nuestra mente ocupada para poder llevar esta situación lo mejor posible.

[Leer más]
Plan de contenidos

Reto 2: Define tu plan de contenidos

Desde Think On Marketing queremos transmitiros nuestros deseos de que estés llevando esta situación lo mejor posible y que tanto tú como tus familiares os encontréis con buena salud.

Para mantenernos con el ánimo arriba, en TOM aprovechamos cada reunión diaria por..

[Leer más]

Reto 3: Diseña una estrategia de captación de leads

Somos conscientes de que cada día que pasa es más duro. Es importante mantener el ánimo arriba y mantener una rutina para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Desde TOM tratamos de ayudaros a aprovechar estos días de "ralentí" para poner el foco en la..

[Leer más]

Reto 4: Alinea tus funnels de Marketing y Ventas

¡Ánimo! Ya queda menos para acabar con esta situación. Una de las grandes enseñanzas que nos ha traído el Covid-19 es la importancia de mantenernos unidos/as. En una sociedad cada vez más individualista, se hace patente que la cooperación y la solidaridad son..

[Leer más]

Reto 5: Piensa en acciones de fidelización para tu clientela

¡Qué importante es cuidar de nuestros clientes y mantener la relación más allá del cierre de una venta, aportando valor y siéndoles útiles! La fase de fidelización es el "patito feo" de toda estrategia, siempre la dejamos para el final, improvisamos y le prestamos..

[Leer más]

Reto 6: Implementa cuadros de analítica para tomar decisiones estratégicas

Soy consciente de que el día a día no te deja tiempo para diseñar un cuadro de mando con KPI's que te ayuden a tomar decisiones estratégicas, ¿verdad? Ahora es el momento de hacerlo para que, cuando volvamos a ponernos a máxima velocidad, podamos tomar decisiones..

[Leer más]

Reto 7: Aprende a ser más eficiente con metodologías ágiles

¿Qué tal llevas el encierro? ¡Espero que bien! Desde TOM te queremos enviar toda nuestra energía positiva para que sigas con el ánimo a tope y, por eso, en nuestro reto #EstrategiaFrenteAlCoronavirus de hoy, te vamos a dar algunas claves para ser más ágil y ganar en..

[Leer más]
Curso Inbound Marketing

Reto 8: Aprende algo nuevo

Cada vez el confinamiento se hace un poco más cuesta arriba. A mí me ayuda pensar que cada día que pasa queda un día menos para que salgamos de él. Para afrontar mejor esta situación, una de las recomendaciones de l@s psicólog@s es aprovechar esta circunstancia para..

[Leer más]
Ideal Customer Profile: ¿Por qué es clave en la captación de leads?

Ideal Customer Profile: ¿Por qué es clave en inbound sales?

Una estrategia de Inbound Sales no sirve a tus objetivos de negocio si no está orientada a conseguir leads cualificados. El Ideal Customer Profile te ayudará a concretar qué características debe reunir un lead para considerar que está cualificado y así volcar tus..

[Leer más]
Captar leads en Internet

Cómo adaptar tu estrategia para captar leads tras la COVID-19

 

"Las empresas B2B que tradicionalmente basaban su estrategia de captación de leads en eventos o en visitas presenciales deberán replantear sus estrategias de captación de leads a otros canales como el digital si no quieren perder el flujo de negocio."

La crisis..

[Leer más]
1