Cómo implementar una estrategia de Inbound Marketing con procesos de automatización y herramientas como Hubspot.

Inbound Marketing y Ventas

El principal objetivo del Inbound Marketing no es otro que el de ayudar y acompañar a la persona que está haciendo la compra para que tome la mejor decisión posible con toda la información disponible en todas las etapas de la venta. 

Cuando hablamos de esta estrategia..

[Leer más]
Aprende a optimizar tus procesos de venta y a conocer el proceso de compra de tus clientes para tener éxito en tus conversiones.

El arte de vender servicios

¿Trabajas en el mundo de la consultoría, asesoría, formación o sector de los servicios? ¿Necesitas generar una propuesta de valor única para vender tus servicios? ¡Este artículo te va a interesar!

“En un proceso de ventas el 80% es marketing y el 20% venta”. 

..

[Leer más]
¿Qué debemos tener en cuenta para desarrollar estrategias para empresas B2B?

¿Cómo desarrollar estrategias exitosas para empresas B2B?

En este post hablaremos sobre algunas de las claves necesarias para elaborar estrategias de marketing digital B2B orientadas a incrementar las ventas y posicionar marca. En un mundo de constante evolución donde los planes de marketing a años vista se han quedado..

[Leer más]
Conoce los beneficios de Google Analytics 4 para implementarlo en tu estrategia digital. Aprende a medir.

¿Qué va a cambiar Google Analytics 4 en tu estrategia digital?

Google Analytics 4 ya está aquí y ha llegado para quedarse. ¡Sólo queda adaptarse o morir!Todos los profesionales del marketing digital están adaptándose a esta nueva actualización de Google Analytics, pues Universal Anañytics desaparecerá el1 de julio del 2023 y sus

[Leer más]

'Las grandes brechas existen y la brecha digital es una de ellas.'

En la era de la digitalización, las empresas evolucionan a un ritmo vertiginoso. La tecnología y la globalización juegan un papel fundamental en este crecimiento, pero no son los únicos factores que afectan; capacidades como la de adaptación, innovación o aprendizaje..

[Leer más]
Conoce las estrategias de marketing digital que marcarán tendencia este año en las empresas del sector industrial.

Marketing en el sector industrial

Cada vez es más común ver cómo las empresas del sector industrial apuestan por crear sus propios departamentos de marketing en lugar de subcontratar a otras empresas estos servicios. Esto nos indica que ningún negocio se libra del impacto que el marketing, y más..

[Leer más]
1