Reto 8: Aprende algo nuevo

Cada vez el confinamiento se hace un poco más cuesta arriba. A mí me ayuda pensar que cada día que pasa queda un día menos para que salgamos de él. Para afrontar mejor esta situación, una de las recomendaciones de l@s psicólog@s es aprovechar esta circunstancia para hacer cosas y disfrutar de momentos que el ritmo de vida habitual impide.

08-CursosPor eso en TOM queremos proponerte, en nuestro reto #EstrategiaFrenteAlCoronavirus de hoy, que hagas una lista de áreas en las que te gustaría iniciarte o mejorar, y que busques recursos para formarte en ellos. Son metas que te ayudarán a mantener la mente ocupada y con la sensación de que estás creciendo personal y profesionalmente.


Desde Think On Marketing os proponemos aprovechar este tiempo para aprender un poco más sobre la metodología Inbound, y para ello compartimos los siguientes recursos:

¡Espero que te sean útiles!



¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?

En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.

Nueva llamada a la acción

¿Necesitas más ayuda?

En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.
    Quiero una sesión de consultoría gratis

 

Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.