Think On Marketing, pyme más innovadora en organización y marketing

¡Estamos felices! Hemos recibido el premio a la pyme más innovadora en organización y marketing en los Vodafone-Deia Innovation Sariak 2019. Un reconocimiento a la visión con la que iniciamos este proyecto en 2014: trabajar aplicando metodologías ágiles, horizontalidad y transparencia, hacer realidad la conciliación familiar y personal, flexibilidad horaria... En definitiva, poner a las personas en el centro.

La verdad es que estamos felices de tener este premio en nuestras manos. Quién nos lo iba a decir cuando hace 5 años arrancamos con este sueño de crear una empresa de servicios de marketing digital diferente. Muchas personas nos miraban como a locas o con condescendencia cuando les contábamos que queríamos poner a las personas en el centro de nuestro proyecto, con horarios flexibles que faciliten la conciliación, con estructura horizontal donde todas las compañeras aportaran al proyecto, fomentando la empatía y la honestidad entre todas las personas del equipo, clientes y proveedores.

Y queremos decir que es posible. Es posible crear una empresa donde el personal no es un número sino la parte principal. Donde cada una decide cómo el trabajo encaja con su vida personal. Donde los horarios y tus días de descanso los marcas tú misma.

 

Porque la innovación no solo trata solo de robots, realidad aumentada o Big Data, y de eso en Marketing Digital sabemos un rato, si no de hacer las cosas de manera diferente. De aplicar técnicas como el Scrum, el Design Thinking o el CPS a nuevos entornos como el nuestro. Trata, en definitiva, de poner a las personas en el centro.

Por eso queremos dar las gracias a todas las empresas que confiaron en nuestro proyecto, que nos han dado la fuerza necesaria para continuar adelante y demostrar a todas aquellas personas que nos miraban como a ingenuos, que sí era posible.

¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.