¡Ánimo! Ya queda menos para acabar con esta situación. Una de las grandes enseñanzas que nos ha traído el Covid-19 es la importancia de mantenernos unidos/as. En una sociedad cada vez más individualista, se hace patente que la cooperación y la solidaridad son valores que, además de hacernos humanos, nos salvan ante las circunstancias más adversas.
Con esta idea en la cabeza, hoy os proponemos un nuevo reto: unir los esfuerzos del departamento de Marketing y Ventas con el propósito de ganar más clientes.
Seguramente habéis leído mil veces que es necesario unir los funnels de marketing y ventas para compartir los mismos KPI's y unificar todo el proceso; desde que un potencial cliente entra en contacto con vuestra marca por primera vez hasta que acaba convirtiéndose en un cliente y prescriptor. Es la era del SMARKETING. ¿No os parece el momento perfecto para hacerlo efectivo? ¡Vamos allá!
En esta ocasión, compartimos una serie de recursos para que podáis trabajar en esta integración:
- ¿No tienes claro lo que es un funnel y cómo se estructura? En este artículo te explicamos cómo es un funnel de ventas en una estrategia Inbound
- ¿Cómo unir el Funnel de Marketing y Ventas? En este documento te damos las claves
Sigue manteniendo una actitud positiva y continúa trabajando en tu estrategia. Será tu arma secreta para enfrentarte a la nueva situación que se avecina con unos objetivos claros y focalizar tus esfuerzos en ganar clientes.
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En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:
- Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
- Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
- Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.