Reto 7: Aprende a ser más eficiente con metodologías ágiles

¿Qué tal llevas el encierro? ¡Espero que bien! Desde TOM te queremos enviar toda nuestra energía positiva para que sigas con el ánimo a tope y, por eso, en nuestro reto #EstrategiaFrenteAlCoronavirus de hoy, te vamos a dar algunas claves para ser más ágil y ganar en eficiencia.

07-MetodologiasAgiles Una de las cosas que nos caracteriza a TOM es precisamente el uso de las metodologías ágiles en nuestro día a día. Si bien somos conscientes de que la implantación de las mismas no es algo que se logre en un día, sí queremos ayudarte a que des el primer paso, que es siempre el más difícil.


En esta ocasión compartimos contigo una recopilación de 6 métodos para mejorar en la eficiencia del uso del tiempo agrupados en este post que ha escrito nuestro scrum master y director del área de Innovación, Xabier Tranche.

También incluye este vídeo resumen para que tengáis estas 6 metodologías siempre a mano.

¡Aprovechadlas!

Nueva llamada a la acción



¿Necesitas adaptar tu estrategia de Captación de Leads?

En este Webinar On Demand te explicamos de manera detallada cómo diseñar una estrategia de captación de Leads y ponerla en marcha en 15 días.

Nueva llamada a la acción

¿Necesitas más ayuda?

En TOM creemos que la estrategia es la mejor de las armas para enfrentarnos a la situación desfavorable creada por el Covid-19. Por eso te proponemos analizar contigo vuestra estrategia con una sesión gratuita y sin ningún compromiso en la que:

  • Estudiaremos la situación actual y objetivos de tu organización.
  • Analizaremos en qué medida podemos mitigar las consecuencias de la crisis a través de la búsqueda de oportunidades.
  • Te presentaremos una serie de recomendaciones para ayudarte a conseguir tus metas.

 

Bárbara Monte Grao

Bárbara Monte Grao

Consultora de Inbound Marketing & Sales • Ayudo a las empresas a atraer tráfico cualificado a sus sitios web a través de estrategias de Inbound Marketing. • Desarrollo estrategias de captación de leads en los sitios web de mis clientes. • Asesoro a mis clientes para aumentar la tasa de conversión de sus oportunidades de venta a través de técnicas de lead nurturing. • Trabajo con los equipos de venta para implementar estrategias de venta inbound y aumentar sus ventas.