Cómo implantar una estrategia de Account Based Marketing

¿Qué es el ABM?

El Account Based Marketing (AMB) es una estrategia que está directamente relacionada con la idea de la clientela o contactos clave. Estos son aquellos contactos que si logramos convertirles en leads y después en clientes, nos generarán un crecimiento..

[Leer más]

¡Think On Marketing cumple 7 años!

El pasado 23 de mayo fue un día muy especial para todas las personas que formamos parte de la familia de Think On Marketing. ¡Cumplimos 7 años! 🎉

[Leer más]

Creatividad para vender más

En Think On Marketing apostamos por trabajar enfocados a los resultados y a hacer negocio en Internet, pero pese a lo que muchas personas pueden pensar, vender por Internet no solo se trata de utilizar herramientas complejas, tecnología u ofertas agresivas, sino..

[Leer más]

Ayudas y Subvenciones en el País Vasco para desarrollar la empresa

En Think On Marketing creemos que es importante apoyar a todo el ecosistema de empresas vascas a llegar a sus objetivos comerciales y de desarrollo. Ámbitos como la internacionalización, la digitalización o la mejora de procesos comerciales son clave para conseguir..

[Leer más]

Prospección Digital

La prospección, también conocida como captación, es una de las etapas del proceso comercial. Es un elemento fundamental del lead marketing, siendo la primera etapa del embudo de ventas. Además, es una fase imprescindible para una estrategia Inbound exitosa, ya que..

[Leer más]
1